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SERVICIO AL CLIENTE

Atención al usuario

Para nuestros almacenes, Bogotá y Medellín, existe un módulo de servicio al cliente donde se brinda información clara, correcta y oportuna, tanto personal como telefónicamente sobre:

1.  Productos
2.  Lista de Bodas
3.  Formas de pago y Financiación
4.  Tarjetas de Regalo
5.  Atención de Garantías
6.  Transporte e instalación de productos
7.  Devolución de mercancía
8.  Atención de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, de clientes y/o proveedores.

LINEA DE ATENCION NACIONAL PBX 6767777

  • Habitat 183: Ext 105 / 120 / 138
  • Habitat Floresta: Ext. 305 / 312 / 338
  • Habitat Medellín: directamente desde Medellín comuníquese al (4) 448 53 35 Ext 205 / 212 / 238 ó a nuestro PBX 676 7777. Marcando opción 3 luego 1.

Adicional a esto en nuestros almacenes se encuentra ubicado un buzón de sugerencias, donde nuestros clientes a través de sus comentarios nos podrán ayudar en el mejoramiento continuo de la compañía.

También pueden hacer llegar sus inquietudes a través de los correos electrónicos servicioalclientemh@habitatstore.com.co o contacto@habitatstore.com.co.

Procedimiento (PQR)

Bienvenido a nuestra sección de peticiones quejas y reclamos de HABITAT STORE S.A.S. En esta sección se le indicará sobre el proceso que debe seguir para realizar sus PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR).

1. PARA REALIZAR LA RECEPCION DEL REQUERIMIENTO COMUNIQUESE O DIRIJASE A SERVICIO AL CLIENTE

Diríjase a cada uno de nuestras tiendas al modulo de servicio al cliente a los siguientes datos de contacto

BOGOTÁ

Habitat 183: Autopista Norte 183A-70. PBX: 676 77 77 Ext. 105/120/138.
Habitat Floresta: Centro de Diseño Floresta Avenida 68 No. 95-63. PBX: 676 77 77
Ext. 305/312/338.

MEDELLIN

Avenida el poblado N0. 16B-70 Sector Castropol.PBX: 676 77 77 Marque la opción 3 y luego 1 para comunicarse con servicio al cliente y directamente desde medellín comuníquese al (4) 448 53 35 Ext 205/212/238

2. DILIGENCIAMIENTO DE FORMATO DE ATENCION AL CLIENTE (AC)

. Tener a mano la factura de compra y pedido.

Se identifica:

. Tipo de reclamación (para saber a qué sección direccionar el PQR).

. Datos de cliente: nombre, dirección, cedula de ciudadanía o nit, número de pedido, nombre de asesor quien lo atendió y fecha de compra, con lo cual se establece si hay lugar a garantía y/o procedimiento a seguir. En caso que la garantía haya expirado se ofrece el servicio de arreglo el cual tendrá costo sujeto a cotización.
. Descripción del caso. Se tomara atenta nota del estado del producto y/o servicio. Y de acuerdo a situación se programa visita técnica para revisión del producto.


3. SEGUIMIENTO DEL REQUERIMIENTO SECCION

El seguimiento a la solución se hace a diario con la Administradora de Punto y/o Coordinador de Sección, para revisar el avance de los casos pendientes y generar acciones inmediatas. Cada acción efectuada se comunica al cliente vía telefónica, y/o correo electrónico y se lleva registro en el formato de Atención Cliente (AC).

4. SOLUCION DEL REQUERIMIENTO

Dentro de los tiempos establecidos se contará con 15 días hábiles siguientes a la recepción del AC para dar respuesta. En caso de muebles importados cuya solución sea el reemplazo del mismo o de una pieza, y en el momento no se tenga disponible se entrará a revisar el caso para llegar a una negociación con el cliente.

5. REQUERIMIENTO POR CALIDAD

Es indispensable presentar la factura de compra; en caso de pérdida el Cliente debe diligenciar formato Solicitud Certificación de Compra en el módulo de Servicio al Cliente.

Si el cliente se acerca al almacén con el producto, este se revisa y se diligencia el formato AC, en el cual queda consignado el estado en que se recibió el producto y se informa al Cliente el procedimiento a seguir.

Si el Cliente se comunica telefónicamente o se acerca al almacén sin el producto, una vez establecida la inconformidad y diligenciado el formato AC se programa visita técnica, la cual se realiza por personal de Habitat Store altamente calificado.

Todos los casos serán atendidos en cualquier punto de venta sin importar donde se realizó la compra, pero en caso que el producto deba ser arreglado se realizará en Bogotá (esto aplica para muebles de hogar y oficina).

6. DEVOLUCIONES DE MERCANCIA

. Presentar factura de venta original.

. Plazo de cinco (5) días calendario a partir de la fecha de entrega del pedido para realizar cambios o devoluciones de Muebles de Hogar y Oficina.

. Plazo de quince (15) días calendario a partir de la fecha de venta para realizar cambios o devoluciones de productos diferentes a muebles.

. El transporte por este motivo debe ser asumido por el cliente.

. El producto debe estar en prefecto estado, con accesorios completos, empaques originales, instrucción de manejo y garantías.

. Los productos elaborados bajo pedido no tienen cambio ni devolución después de haber sido entregados.

. Se emitirá un documento de devolución que se constituye en un Bono-Título valor pagadero al portador. El almacén NO se responsabiliza por la pérdida de este.

. El bono de devolución se puede utilizar total o parcialmente y tiene una vigencia de cuatro (4) meses a partir de la emisión.

. Este bono se puede hacer efectivo en cualquier almacén de Habitat Store.

. Productos en promoción y/o descontinuados no tienen cambio.